jueves, 26 de agosto de 2010

El inicio...

Tal vez no muchos sepan esto, (realmente creo que casi nadie, a excepción de mi hermano, mis papas y uno o dos familiares más) pero una de las cosas que me apasiona es escribir. No el estilo de escritura que realiza mi hermano (Ranachilanga), tan analítico, crítico, objetivo. Lo mio, lo mio es dejar que la imaginación vuele, desarrollar historias fantasiosa que salen de mi mente.
Tengo en mi haber unas cuantas de ellas.
Cuando tenía como 14 años me aventé un super cuento de un grupo de niños que después de ser impactados por una lluvia de meteoritos adquirían super poderes y salvaban al mundo de una invasión extraterrestre. Los protagonistas: mis primas(Armín y Larissa), mi primo(Lars), mi hermano y yo. Del cual incluso hice un dibujo, el cual pensaba en esa época sería la portada de mi cuento.
Tiempo después inicié otra historia de unos cyber-animales que libraban a un pueblo de un tirano. De éste también hubo dibujo para la portada. Aunque según recuerdo, este nunca lo terminé.
Ya en mis épocas de universitario, participé en un concurso municipal (en Oaxaca) con una mini-historia trágica, "de amor y desengaño" =P. La cual me hizo acreedor a un premio en la categoría de cuentos. A mi opinión personal no fue tan buena, realmente el final estuvo muy rebuscado. Pero creo que agradó más a la audiencia en ese momento fue la forma en la que leí la historia, ese día yo tenía tos y mi voz era grave. Por lo que le dí un tono muy bueno a la lectura =P.
Pero bueno dejemos la historia en el pasado que ese es su lugar e iniciemos con este hobby. Intentando redactar cuentos y dejar volar mi imaginación, la cual se ha ido gastando con el tiempo y la falta de uso. Gracias a todos por dedicarle un rato a mi blog. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario